La Realidad Virtual Es Un Servicio Emergente Que Cubre Necesidades De Las Personas Con Experiencias Nuevas.

Renovarse o morir.

Cualquier persona saber que es necesario innovar en todos los aspectos e incluso en innovar en las formas de presentar productos, en ofrecer novedades constantemente.

La Realidad Virtual te ofrece de una manera sorprendente una nueva forma de vivir una experiencia que para cada persona, a su vez, es única.

Da igual si es un evento o acción de tamaño pequeño, grande o muy grande. Nosotros podemos hacerlo realidad adaptándonos a tus necesidades.

Contamos con un equipo multidisciplinar para adaptarnos a cualquier tipo y tamaño de evento  a cualquier número de personas.

Sólo necesitamos saber qué  quieres y te ponemos en bandeja tu idea.

Haz Eventos Realidad Virtual y Triunfa Con La Experiencia

Descubre Cómo y Por Qué Los Eventos Realidad Virtual Inmersiva Puede Hacerte Vender y Triunfar Más y Mejor.

PARA PARTICULARES

Experimenta o Sorprénde
Probando GAFAS VR.

PARA FIESTAS O EVENTOS

Cumpleaños, Fiestas
o Team Building.

“Lideramos La Revolución De La Realidad Virtual En Las Empresas Y En Las Personas”

GAFAS VR ALTA GAMA

Con HTC VIVE y
Audio Strap DELUXE.

PARA EMPRESAS

Hacemos Eventos
Personalizados.

Experiencias Inmersivas De Realidad Virtual Y Aumentada Creadas Para Conectar Empresas Con Personas…

Vive Virtual® es una empresa especializada Productos y Servicios de Realidad Virtual, con sede en Barcelona, para las empresas y personas.  

Creamos experiencias únicas y sensoriales para que las marcas conecten con su público de una forma sorprendente e inolvidable. 

Somos buenos creando experiencias de realidad virtual, dando un servicio exquisito a nuestros clientes pero somos aún mucho mejor cuando unimos fuerzas con partners especializados en diferentes áreas de modelo de negocio de la RV.

Esto nos hace eficaces, versátiles y que podamos ofrecerte todo tipo de soluciones para tus necesidades.

Como un traje a medida, te damos a los mejores profesionales dentro de cada área y te hacemos a medida un producto o servicio adaptado a ti.

Hecho a medida y al precio más competitivo del mercado o con los mejores especialistas e cada área para crear un EVENTO para tu empresa único y diferenciado con el que hablarán de tí.

“No tienes que creértelo!” Pruébalo y lo sabrás de primera mano.

Con la Realidad Virtual, hacemos que el branding alcance un nuevo nivel conectando marcas con personas.

Una Experiencia De Realidad Virtual   Es Tan Fuerte A Nivel De Sentidos Y Sensaciones, Algo Tan Inesperado, Que Todas Las Personas Salen Con La Boca Abierta Y  Se Acuerdan Siempre De Ti

¿Quieres un Evento de Realidad Virtual y no sabes por dónde empezar?

En Vive Virtual® nos adaptamos a ti y a tus necesidades.

Sea cual sea tu evento, un team building, bodas, ferias, presentaciones, fiestas privadas o cualquier otro tipo de necesidad que tengas.

Estamos en Barcelona pero hacemos eventos por toda España.

Las experiencias de realidad virtual son tan fascinantes como eficaces.

Conectamos con todos los sectores, todo tipo de eventos y todo tipo de contenido.  El poder crear contenido y presentarlo para que se experimente en primera persona, hace eficaz cualquier campaña o acción que quieras realizar.

La vida virtual es fascinante si utilizas las gafas correctaspero es mucho más eficaz si tienes un equipo detrás que pueda implementar tu idea.

Si buscas nuevas vías para seducir a tus los consumidores y conseguir resultados excepcionales, si buscas hacer recorridos por las ciudades más emblemáticas hasta excursiones por sitios exóticos, si buscas ofrecer una prueba de conducción con una recreación de un entorno sorprendente, si buscas que un local o apartamento cobre vida propia con cada persona, si buscas una nueva forma de ver películas, de leer libros o de jugar y revolucionar a tu público, si buscas enseñar las últimas colecciones y avances mostrando tu escaparate y tienda a influencers o el mundo entero, la realidad virtual conseguirá hacer todo esto y mucho más.

O quizás quieras que tu equipo experimente la realidad virtual haciendo team building, o en una feria crear unas emociones diferentes y expectación enseñando tu producto, o en una boda quieras que tus invitados estén viviendo unas experiencias únicas e irresistibles, o un grupo de amigos que queréis hacer una actividad única e impactar a los presentes o…. Sea cual sea tu necesidad, en Vive Virtual ® podrás tener los equipos y servicios necesarios para tu idea.

Explícanos tu idea con detalle y fecha que deseas y te damos toda la información detallada.

Cuéntanos dónde y cuando quieres que lo hagamos y nos desplazamos donde tu nos necesites.

Aumenta tus ventas o lleva al éxito seguro tu evento o proyecto dejando impactados a todos.

La Realidad Virtual Es Un Servicio Emergente Que Cubre Necesidades De Las Personas Con Experiencias Nuevas.

Renovarse o morir.

Cualquier persona saber que es necesario innovar en todos los aspectos e incluso en innovar en las formas de presentar productos, en ofrecer novedades constantemente.

La Realidad Virtual te ofrece de una manera sorprendente una nueva forma de vivir una experiencia que para cada persona, a su vez, es única.

Da igual si es un evento o acción de tamaño pequeño, grande o muy grande. Nosotros podemos hacerlo realidad adaptándonos a tus necesidades.

Contamos con un equipo multidisciplinar para adaptarnos a cualquier tipo y tamaño de evento  a cualquier número de personas.

Sólo necesitamos saber qué  quieres y te ponemos en bandeja tu idea.

  • Creamos fiestas de cumpleaños, fiestas privadas, grupos de amigos, bodas. Dirigido a personas que quieran realizar una experiencia de realidad virtual con juegos y aplicaciones dirigidas al ocio de todos los gustos y para todas las edades (a partir de 7 años).

  •  Eventos, Ferias, Presentaciones, Team Building. Para pequeñas y grandes empresas que quieran presentar sus productos o servicios, ya sean del sector de la inmobiliaria, automóvil, deportes, tecnología, multimedia o quieran realizar experiencias de realidad virtual adaptadas al trabajo en equipo o en grupos tanto internos como externos con la temática personalizada si fuera necesario.

Si, Quiero Descubrir Todo El Potencial Que La “Realidad Virtual Puede Hacer Por Mi

La Realidad Virtual como Perfecta Solución para tí.

VR MOTORBIKE SIMULATOR simulador realidad virtual barcelona para eventos fiestas privadas bodas

Simulador que proporciona las mismas increíbles sensaciones que la de estar conduciendo una moto de competición a más de 200 km por hora, y reproduce las aceleraciones y frenadas de una manera tan real, como ninguna otra instalación ha conseguido hasta ahora. También ofrece la posibilidad de competir con otras personas (modo multijugador).

VR SURF SIMULATOR simulador surf realidad virtual barcelona eventos ferias fiestas privadas

Instalación 4D de realidad virtual que te permite coger y surfear las olas como si fueras un surfista profesional. Esta plataforma consta de una estructura hecha con una tabla de surf y tiene unos mecanismos que coordinan los movimientos con el video 360 que está viendo con las gafas de realidad virtual Samsung Gear.

Instalación 4D que te da una experiencia de vuelo muy realista unida a la realidad virtual, sincroniza el movimiento realizado con las manos y los brazos en posición inclinada  y con la ayuda de un ventilador, da la sensación física de estar volando. Una manera increíble de atraer la atención de las personas en eventos y ferias.

VR CAR SIMULATOR simulador coche realidad virtual eventos barcelona

Simulador de coches de Realidad Virtual – VR contiene un sistema de vibración que está unido al asiento y al volante. Te permite personalizar diferentes elementos del contenido (VR) para que coincida con las necesidades de cualquier marca. El contenido puede ser creado en 3D, o en vídeo 360 para una experiencia más realista e igual de inmersiva.

WIZDISH eventos barcelona empresas realidad virtual fiestas bodas team building

Plataforma circular parecida una cinta de correr que permite a las personas entrar en un entorno virtual gracias a las gafas VR Oculus Rift. Imagínate estar corriendo contra un robot en una carrera de un espacio futurista o simplemente estar andando por las ciudades o paisajes favoritos del lugar del mundo que tu desees.

WHIPLASH realidad virtual barcelona eventos ferias bodas

Silla giratoria de 360 grados en 2 ejes hace que la persona sienta sensaciones físicas como reales mientras está mirando una experiencia de RV con las Samsung Gear VR. Disfrutar de un recorrido por las galaxias, aguas profundas en México o en una montaña rusa futurista. Cada vez que se utiliza en un evento se crean colas de espera llegando hasta 2 horas.

VR CAR SIMULATOR simulador coche realidad virtual eventos barcelona

Se sincroniza una Oculus Rift con un sistema de vibración, un ventilador, un monitor y una plataforma creando la ilusión de control de movimiento. Los personas pueden  recorrer diferentes entornos, ya sea en el cielo practicando ala delta o en una montaña rusa, experimentando sensaciones únicas

Cabina multisensorial inspirada en la Torre Agbar de Barcelona. Esta combina una Oculus Rift, aire, olores, agua, plataformas vibratorias, calor. El mapping de leds permite personalizar con los colores y logos de la marca atrayendo al máximo de público

VR CHAIR SIMULATOR simulador silla realidad virtual barcelona

El accesorio ideal para las plataformas para convertir la realidad virtual en una experiencia 4D real personalizable. Movimientos hidráulicos sincronizados con los vídeos que se visualizan a través de unas Samsung Gear o unas Oculus Rift, por ejemplo, con la posibilidad de añadir vibraciones.

El SubPac es un accesorio VR de alta fidelidad y plug-and-play. Añade una dimensión física del sonido impactante a los juegos y a la realidad virtual. Es un accesorio VR de alta gama que hace que la inmersión sea superior.

Sorprende a la audiencia con una impactante presentación. Controla un puntero digital o realiza zoom a las diapositivas con gestos. El brazalete realiza la lectura de movimiento muscular y controla el software de la presentación

Un nuevo nivel de presencia con el uso tus manos en  un mundo virtual de igual forma que en el mundo real. El poder lo tienes en la punta de tus dedos gracias al preciso seguimiento que hace a tu mano.

Mira lo que algunos clientes dicen de nosotros:

“Un Evento 360 Grados, No Sólo Por La RV…”

“Nos costó decidirnos por la empresa, pues no teníamos claro si podían cumplir nuestros objetivos y ciertamente ha sido una de las mejores decisiones el haber elegido Vive Virtual, por que nos gestionaron tanto contenido como hardware.

Gestionaron todos los aspectos de la experiencia, tanto el contenido, la puesta en escena como hardware necesario. Repetiremos sin duda por que el éxito fue tremendo. Hemos aumentado un % altísimo comparado con años anteriores. Gracias!.”

HELENA MELIÀ

“Un Cumpleaños Único y Especial…”

“Una atención exquisita y además todos mis amigos salieron flipando. Ha sido impactante para ellos y les ha gustado muchísimo.”

IVÁN GARCÍA

Trabajo En Equipo En Otra Dimensión

“Cuesta encotrar opciones nuevas con las que conquistar, motivar o innovar con tus trabajadores. Y gracias a la recomendación de un amigo, nos lanzamos a la piscina a hacer un teambuilding en Realidad Virtual y ha sido una gran experiencia para ambas partes. Los trabajadores súper contentos y la empresa encantada de ver nuevas perspectivas de hacer nuevas cosas que les motiven y les abran nuevas perspectivas!.”

MARCOS JANEIRO    CEO – Elite Raner

Dinos Tu Necesidad, Y En 24h, Te Contestamos!

Sea cual sea tu necesidad, podemos hacerla real y virtual.

Todo Lo Que La Realidad Virtual Te Puede Ofrecer, Es Real

La realidad virtual, inmersiva o aumentada,  es una nueva manera de entretenimiento en sí misma.

Es muchísimo más que una nueva forma de visualizar películas, leer libros o jugar a vídeo juegos: está revolucionando la experiencia de las personas, que pasas de ser un mero espectador a convertirte en el auténtico protagonista que participa en primera persona en el desarrollo de la acción sintiendo las emociones reales gracias a acciones virtuales.

Hacemos experiencias de realidad virtual para todas las personas, todos los gustos y todos los ámbitos, ofreciéndote un servicio integral de 360 grados donde tú solo tendrás que preocuparte de gestionar la satisfacción de las personas a las que diriges estas experiencias.

Somos Especialistas en Productos y Servicios de Realidad Virtual

Acceder a las últimas tecnologías, para hacer más fácil tus negocios o triunfar en tus eventos, no tiene precio.

“Una Experiencia De Realidad Virtual Es Tan Fuerte A Nivel De Sentidos Y Sensaciones, Algo Tan Inesperado, Que Todas Las Personas Salen Con La Boca Abierta”


P.S.: Más pronto que tarde, tendrás que utilizar Eventos Realidad Virtual, Fiestas RV o Teambuilding en tu negocio, Si no quieres que tu competencia se adelante, o si quieres sorprender a grupo de amistades o en un evento en el que te juegas mucho más que una buena imagen….

Por qué esperar cuando puedes tener a la mejor empresa especializada en realidad virtual?

Hemos insertado cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Lee Más en Política Cookies
X